Allanamiento, secuestro de armas de fuego y varios detenidos en Firmat

Regionales 07/09/2017 Por
Allanamientos, menor demorado por cometer un hecho ilícito y resistirse a la autoridad, intento de robo en un taller y aprehendidos
fotos

Allanamientos
El lunes en horas de la tarde, personal de Comando Radioeléctrico junto con personal de comisaría Cuarta y comisaría Decimotercera cumplimentaron Órdenes de Allanamiento dispuestas por el Dr. Matías Merlo por un hecho de Lesiones Leves y Portación de Arma de Uso Civil. Las mismas se realizaron en dos domicilios procediendo a la aprehensión de un hombre de 58 años y al secuestro de cinco armas de fuego y varias municiones.
A raíz de un hecho de Lesiones Leves y Portación de Arma de Uso Civil, personal policial realizó Órdenes de Allanamiento dispuestas por el Dr. Matías Merlo para los domicilios de calle España al 900 y Belisario Roldan al 00 del Barrio Fredricksson. En el primer domicilio se secuestraron dos armas largas y del restante se aprehendió a un hombre de 58 años y se secuestraron dos armas largas, un arma corta y varias municiones.
Posteriormente se trasladó al aprehendido junto con los objetos secuestrados a sede policial.

Menor demorado por cometer un hecho ilícito y resistirse a la autoridad
El lunes siendo las 21:30 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede de comisaría Cuarta a un menor de 15 años luego de cometer un hecho ilícito y resistirse a la autoridad.
Momentos en que personal policial se encontraba recorriendo las calles, son informados vía radial que habría un joven en la zona que momentos antes cometió un hecho ilícito. Llegando a la intersección de Italia y Ovidio Lagos observan a un joven se similares características por lo que una vez identificado, constataron que posee 15 años y es oriundo de Venado Tuerto.
Se consultó con la Dra. Inverso Jueza de Menores quien dispuso sea trasladado a sede policial, al intentar subirlo a la unidad policial comienza a correr iniciándose una persecución por calle Paula Albarracín, introduciéndose en un domicilio de San Juan al 1500. Personal actuante ingresa al domicilio con permiso de su morador y luego de un intenso forcejeo se logró trasladar al menor a sede de comisaría Cuarta.

Intentaron robar un taller y fueron aprehendidos
En la fecha siendo las 06:40 horas, personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un menor y un mayor de 16 y 18 años respectivamente luego de intentar robar un taller.
Momentos en que personal policial se encontraba recorriendo las calles, son comisionados a Italia al 400, donde se escuchaban ruidos extraños dentro de un taller. Una vez en el lugar los actuantes ingresaron al lugar mencionado hallando dos personas en su interior que al notar su presencia intentan darse a la fuga siendo aprehendidos.
Tratándose de un menor de 16 y un mayor de 18 años que posteriormente fueron trasladados a comisaría Cuarta. Interviene el Juzgado de Menores de Venado Tuerto y el Ministerio Público de la Acusación de Melincué.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar