Construcción de nichos a cargo de Mutual Belgrano

Locales 05 de septiembre Por
Mauricio Ressio, responsable de la sucursal que disponen en Villa Cañás, dialoga en en el aire de Cadena Sonic brindando más detalle

Escucha el audio

Mauricio Ressio

Gerente de Mutual Belgrano - Villa Cañás

La creación de un panteón que se hará en el cementerio local es lo que el responsable de la sucursal de nuestra ciudad amplía en esta nota.

El proyecto está en la etapa del anuncio, donde el pasado viernes se realizó la apertura de sobres de la licitación pública para la construcción de un panteón cerrado y una galería abierta con nicheras.

Presentaron sobres tres oferentes : de Wheelwright, de Elortondo y Villa Cañás.

El proyecto lleva más de un año de programación, ya próxima a realizarse la obra dentro de unos quince días como estaba estipulado en el pliego de bases y condiciones.

El órgano directivo actual tomará la decisión de la empresa constructora para dar inicio a las obras.

Participaron de la apertura de sobres Mariana Ravera (asesora legal de la mutual), Juan Enrique  Lombardi y Fernando Pasquinelli (directivos de la mutual), el intendente y el secretario de economía municipal y los tres oferentes.

En Santa Isabel se viene realizando y  en la ciudad fue planteada en la Municipalidad, lo cual agradecen su disponibilidad siendo aprobada por el Honorable Concejo.

La metodología de compra puede ser de contado o financiado a través de la entidad para ser adquirido.

El panteón cerrado contará con 208 nichos y 136 la galería abierta en esta primer etapa.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar