¿Escándalo en puerta? Fuerte denuncia contra Midachi

Espectáculo 05 de septiembre Por
La Asociación Argentina de Actores intimó y escrachó a Dady Brieva, Miguel Del Sel y el Chino Volpato en un contundente comunicado.
B1gk3N2Fb_720x0

Un comunicado de la Asociación Argentina de Actores generó un tremendo revuelo en las últimas horas. Es que, la reconocida entidad sindical que reúne a los artistas de todo el país denunció a los Midachi por no presentar los pagos correspondientes a los primeros meses de su show.

En detalle, la asociación dio a conocer a través de un escrito "la decisión unilateral e ilegítima" de la productora conformada por Dady BrievaMiguel Del Sel y Darío "Chino" Volpato de no haber presentado en dicho sindicato los contratos, ni los pagos correspondientes a los actores antes mencionados.

Entre otras cosas, Actores precisa que "los productores no sólo incumplen el Convenio Colectivo de Trabajo 307/73 de la rama de Teatro, sino que además evaden los aportes sindicales y las contribuciones a la O.S.A. (Obra Social de Actores)".

Y, contundente, la entidad avisa que se han "efectuado denuncias ante los organismos competentes" e intiman "a la empresa a que cumpla con sus obligaciones".

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | novedadesdelsur@gmail.com | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar