Venado Tuerto: Detenido dos veces en menos de 24 horas

Policiales 04/09/2017 Por
La PDI y efectivos policiales del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto allanaron y detuvieron este domingo a un hombre acusado de robo.
th?id=OIP.g2bJ1iu-pKEDH3rF49p4TgFZC1&pid=15

Es la segunda vez que lo arresta en menos de 24 horas.
Un joven de 22 años fue detenido por efectivos policiales luego de un allanamiento encabezado por la PDI. Es la segunda vez que detienen a este joven que estaba sindicado como autor de un robo a mano armada y amenazó a la víctima para que no denuncie.
La primera detención tuvo lugar dos días después del hecho cuando la policía lo detuvo y a las pocas horas la Justicia lo liberó por falta de pruebas. Tras generar gran controversia el fiscal Blanco y efectivos policiales de la PDI con el apoyo del CRE allanaron este domingo la casa del joven y secuestraron elementos que involucran al aprehendido. Finalmente será trasladado a la Alcaidía de Melincué.

ASALTO Y PRIMERA DETENCIÓN
La víctima se encontraba arriba de su auto en la puerta de su casa junto con un amigo, cuando en forma sorpresiva aparece el delincuente, al cual reconoce, en una motocicleta Honda 250cc a punta de un revolver calibre 38 exigiéndole el celular y dinero en efectivo. Una vez hecho con el botín, antes de darse a la fuga, el malviviente amenazó a la víctima diciéndolo que no realice la denuncia a la policía o sus hijos pagarían las consecuencias.
Personal del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto llevó a cabo un rastrillaje el viernes y sábado por diferentes barrios de la ciudad en busca del asaltante sin lograr dar con su paradero. Finalmente, en la mañana del domingo lograron aprehender al delincuente cuando se encontraba junto a otro grupo en el barrio Mateo Fernandez, más conocido como el “Barrio La Carne”.

LIBERACIÓN, ALLANAMIENTO Y NUEVA DETENCIÓN
Tras ser detenido por la policía, la Justicia ordenó que el delincuente recupere la libertad ya que no había ninguna prueba que incrimine al detenido con el asalto perpetrado el pasado viernes.
Tras la liberación del delincuente el fiscal Blanco decidió allanar este domingo, junto con la PDI y un móvil del CRE, el domicilio del sospechoso. En dicho procedimiento los efectivos policiales secuestraron elementos que involucran al asaltante en el hecho perpetrado el pasado viernes, entre ellos la motocicleta en la que se movilizaba cuando llevo a cabo el atraco.
El joven de 22 años quedo nuevamente detenido en la comisaria y será trasladado a la Alcaidía de Melincué hasta que la Justicia dé a conocer la sentencia.

 

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar