Preocupación por apertura de varios "supermercados chinos" en Venado Tuerto

Regionales 04/09/2017 Por
El Concejal Socialista, Fabián Vernetti, mostró su preocupación por la gran cantidad de Supermercados chinos que se abrieron en las últimas semana en Venado Tuerto.
2-solo-primeras-marca

"En los últimos tiempos hay mucho movimiento; se abrieron nuevos y también compraron algunos que estaban en marcha. Hay una preocupación porque es una competencia en la que no hay claridad de como funciona todo eso", explicó Vernetti y agregó: "ellos vienen con toda una idiosincrasia, una forma cultural de trabajar, que inclusive vos no ves que incorporen fuente de trabajo de Venado y que constituye un golpe muy fuerte a una cantidad importante de pequeños almacenes y también a los supermercadistas locales".
"No podemos hacer una ordenanza que vaya contra leyes superiores, este es un país de libre tránsito; cualquiera se puede instalar en cualquier parte del país. Sin embargo uno de los aspectos que nos tiene que preocupar es sí están haciendo las cosas bien, si cumplen con todas las leyes y normas". Aseguró el concejal haciendo incapié en conocer si estos supermercados chinos cumplen con las normas vigentes de sanidad y bromatología.
"En vistas de que están abriendo un montón de lugares nuevos, vamos a pedir una reunión con el Secretario de Gobierno (Jorge Lagna) y con el Área de Inspección de Comercio", aseguró Vernetti.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar