A Studebaker se le escapó el triunfo

Deportes 04 de septiembre Por
La calidad de Pomiro le dio el empate al Celeste en el final
uyc%20studebaker

Bajo una persistente llovizna en la fría tarde de ayer, Unión y Cultura rescató un empate sobre la hora ante Studebaker, con un golazo de tiro libre de Germán Pomiro. El Verde lo ganaba por 2-0 con tantos de Gastón Colman y Mariano Cabral, pero el Celeste descontó a través de Esteban Bonetto y sobre el cierre logró la igualdad.

El primer tiempo fue favorable al conjunto cañaseño, que a los 4' se puso en ventaja tras una pelota enviada al área desde la izquierda que la defensa no alcanzó a rechazar, Palacios la peleó ante Piccioni y los defensores, , remató y salvó Martínez sobre la línea, pero el rebote le cayó a Colman, que le dio fuerte para el 1-0.
Más allá de algunas buenas escaladas de Pane por izquierda y Pomiro que se tiraba atrás para recibir, Unión y Cultura nunca encontró la forma de inquietar en ese primer tiempo. Entonces Studebaker tenía resultado y control del trámite, con una buena chance para estirar tras un centro de Palacios y el cabezazo de Colman que salvó el arquero local.
El segundo tiempo fue otra historia. Con la presencia de Gastón Méndez, Unión y Cultura ganó en agresividad y salió decidido a empatar el partido. En el primer cuarto de hora acumuló méritos, pero no logró concretar.
El uruguayo no pudo con una gran tapada de Sánchez y un minuto después con Gerbaudo que la sacó en la línea, mientras que Piñero lo perdió de manera increíble entrando solo para enfrentar al arquero. En ese tramo el Verde contó con una contra que terminó con un cabezazo desviado de Mariano Cabral.
Cuando ya había logrado salir del asedio y emparejar el trámite, Studebaker volvió a golpear: desborde de Palacios por derecha, centro rasante y aparición de Mariano Cabral por el segundo palo para vencer a Piccioni.
A pesar del panorama adverso, el Celeste no bajó los brazos y a los 36' alcanzó el descuento con la sorpresiva aparición en el área de Bonetto, que se sacó de encima a su marcador y la cruzó para dejar sin chances a Sánchez.
Entonces el equipo de Pochettino se fue al acecho, estuvo cerca con un centro de Pane que casi termina en gol en contra de Colman y algunas otras salvadas providenciales de la defensa. Hasta que en tiempo de descuento le hicieron falta a Méndez, Pomiro tomó la pelota y clavó un soberbio remate por encima de la barrera para sellar el empate.
El resultado terminó siendo justo y obviamente dejó más contento al local, que venía de una semana complicada; mientras que al Verde se le volvió a escapar un poco más el primer puesto.
Unión y Cultura (2)
Iván Piccioni
Esteban Bonetto
Martín Martínez
Enzo Villalba
Eric Zárate
Emiliano Pierani
Alejandro Vega
Joel Lotti
Juan Arrieta
Alexis Pane
Germán Pomiro
DT. Claudio Pochettino
Suplentes: I.Andrades, P.Rodríguez, M.Marconato, I.Piñero, G.Méndez
 
Studebaker (2)
Sebastián Sánchez
Tomás Ibáñez
Marcelo Gerbaudo
Carlos Alegre
Nazareno Marinelli
Gastón Colman
Ariel Cabral
Víctor Falkemberg
Mariano Cabral
Lucas Palacios
Jonatan Guerra
DT. Gerardo Manccini
Suplentes: E.Merciadri, B.Vega, S.Borda Bossana, T.Gómez, D.Bessone
Goles: PT 4' Colman (S); ST 25' M.Cabral (S), 36' Bonetto (UyC), 47' Pomiro (UyC)
Cambios: PT 40' Méndez x Arrieta (UyC); ST al inicio, Piñero x Zárate (UyC), 19' Marconato x Pierani (UyC), 31' Bessone x Marinelli (S), 45' Borda Bossana x Falkemberg (S)
Amonestados: Vega, Pomiro y Marconato (UyC); Sánchez y Bessone (S)
Arbitro: Nahuel Franco (regular)
Asistentes: Andrés Marinelli y Matías Rojas
Estadio: “Angel Carrica” de Unión y Cultura
Fuente : Diario El Informe - NDS

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | novedadesdelsur@gmail.com | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar