Tarde de futbol y tres puntos mas para el verde

Deportes 17/03/2016 Por
En uno de los adelantados que tuvo la Liga Venadense, ayer por la tarde, “el pulga” cayo haciendo las veces de local ante Studebaker dos a uno
tisera
Foto de archivo Club Studebaker - Franco Tisera - Autor de uno de los tantos

Por la tercer fecha del torneo liguero, Juventud Pueyrredon recibia en Venado Tuerto al equipo dirigido por “el flaco” Medici.

El partido fue programado a las cuatro de la tarde el cotejo de cuarta especial y a las seis en primera division.

Ya con la presencia de los jugadores FrancoTisera y Meza Sánchez, que no pudieron presentarse en el debut en su casa por problemas en la demora de la presentación de papeles, Studebaker se impuso dos a uno.

Ya en el final de los primeros cuarenta y cinco se imponía dos a cero con los goles de quienes justamente no habían podido hacer su presentación oficial jugando para el equipo dirigido por Javier Medici como refuerzos ya habilitados en el transcurso de la semana como unas de las nuevas caras de los del parque.

Recordemos que por la segunda fecha, jugando ante su gente, Peñarol de Elortondo perdia dos a cero.

En Studebaker solo cuatro jugadores que hicieron de la partida, sobrevivieron a la nueva legion de los del año pasado : Arocha, Camilo, Cabral  Musto.

Quien convirtió los dos fue Alesandro Fernandez, último refuerzo que se sumó para está temporada proveniente de Colon militando en la ultima temporada para el Racing de esa ciudad.

La plantilla de arranque que enfrento al equipo de Elortondo fue : en el arco Arocha, línea defensiva compuesta por Ortiz, Ferrari, Camilo y M. Cabral; Toledo, Aguilera, Cardozo y Musto en la posición de volantes; mientras que Chavarri y Fernández componían la delantera.

Por la cuarta del torneo Studebaker sera local ante el aviador de Rufino, esperando el pendiente que la Liga resuelva cuando jugarlo ante su primer compromiso de fecha frente a los de Teodelina.

LOS OTROS DOS ADELANTOS...

Jugaron los dos de Santa Isabel, uno tuvo su compromiso en su casa, Juventud Unida; que se impuso 4 a 2 ante Rivadavia.

El otro, General Belgrano, viajo a Venado Tuerto para enfrentar a Jorge Newbery empatando dos por dos.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar