Carolina Rodríguez : Segunda candidata a concejal por "Cambiemos"

Locales 03/09/2017 Por
Dialogamos con la representante del partido debido a una duda surgida a través de un medio periodístico y publicado en la página web denominada LEGUAS
images?q=tbn:ANd9GcSku19gZDrXfQ0GNro6h9s3j98eGZgWCcMK9Qa_RITy1NyA75MkgA

Escucha el audio

Carolina Rodriguez

Segunda candidata a concejal de "Cambiemos"

En la página oficial de facebook encontramos este comentario sobre una persona de la ciudad, Rogelio González, que era parte de un grupo de trabajo en el sector político del PRO y hoy mediante una nota publicada en su diario digital LEGUAS aparece una nota como actualidad destacada sobre Violencia de Género : el botón anti pánico llega a la ciudad por gestión del PRO Villa Cañás que podrá leer a través de la página de internet.

Rogelio González, quien escribe la nota; titula PROYECTO CAJONEADO POR LOS CANDIDATOS DE PRO DESDE EL 2013, sub titulando  LOS MISMOS SE VUELVEN A POSTULAR PARA ENGAÑAR A LA SOCIEDAD QUE SON EL "CAMBIO"

Para saber las razones o quizás verdad-mentira de lo publicado dialogamos con Carolina Rodríguez quien es la segunda candidata en la lista a concejal y expresa su enojo en la página de la red social con estas palabras :

"Rogelio González sos un caradura !!! dejá de mentir a la gente por suerte la gente nos conoce y sabe quien es quien en Villa Cañás, sinvergüenza te fuiste de acá porque no te vota nadie ..siempre hablando mal de los demás y buscando conflictos, eso nos diferencia..la forma de hacer política tan confrontativa que siempre te caracterizó por eso te sacaron de todos lados, no te querían ni en los medios de la ciudad. Una pena que sigas igual ...Gestionar para villa cañas ??? solo buscabas beneficio propio y todos lo saben. Presentamos mas de un proyecto y el que tenga duda puede pedirnos las copias de los mismos con el sello de que tuvo entrada, si no prosperó no fue por nosotros que solo podemos presentarlos pero no somos parte del concejo para votar a favor o no. No gestionaste nada no te quería nadie en el partido no solo a nivel local en todos niveles, pero lavate la boca antes de hablar de mi, soy una persona honesta en mi vida personal y profesional, jamás mentiría a la gente, no puedo decir lo mismo de vos."

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar