Excelente comienzo de año para el Subiza Racing

Deportes 16/03/2016 Por
“Lichi” Subiza, titular del equipo y piloto, nos cuenta las ultimas participaciones
lichi

“Estuvimos en Alta Gracia el viernes a la noche, salimos de Cañas el jueves, nos quedamos alla a la Copa Fiat 600, nos fue realmente bien, ganamos todo gracias Dios, gane el premio, terminamos a las cinco de la mañana en el circuito Cavalen y después de ahí salimos de corrido con once horas de viaje para Corrientes que llegamos con lo justo, porque teníamos fecha, ya habíamos quedado con los organizadores de asistir donde también ganamos, asi que mas que feliz.

Con los tiempos anduve bien, marcamos menos tiempo, con seis noventa en la mejor, trabajamos en la semana en el banco de prueba, le agregamos doce caballos mas y se reflejaron en la pista, el auto esta en su mejor momento.

Todo el tiempo estamos buscando la forma de ir probando cosas nuevas que vamos adquiriendo y hasta ahora el auto responde muy parejo, con todas las tiradas iguales y vamos con muy buen camino quedando entre los tres mas rapidos del país en los 600.

Ya este no sino el próximo fin de semana tenemos fecha en Avellaneda, Santa Fe, tenemos 600 kms., el 10 de abril Pigue y de ahí nos vamos al Galves a buscar un record como objetivo de año. Estoy muy liviano yo, el auto también y eso nos favorece para establecerlo.

Agradezco como siempre a todos mis amigos, a Oscar, a Gabi, a los muchachos de La Atomica, a Panci que me da una mano terrible ya que sin ellos no podría lograr esto, a muchos amigos de Buenos Aires que hacen parte de todo esto.”

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar