Se estrelló un avión en Ecuador y murieron 22 personas

El presidente Rafael Correa confirmó la tragedia. "No hay sobrevivientes. Se nos fueron 22 soldados", expresó.
56e88813bedd4.jpeg?v1

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, confirmó hoy que una aeronave del Ejército Arava E-206 se estrelló esta tarde en el distrito de Pastaza y murieron 22 militares.

A través de su cuenta personal en la red social Twitter, el jefe de Estado expresó: "No hay sobrevivientes. Se nos fueron 22 soldados de la Patria. Nuestro abrazo solidario a sus familias y a nuestras FFAA. Es una tragedia".

En un comunicado, se informó: "El Ejército ecuatoriano informa que este martes 15 de marzo, aproximadamente a las 14:30, un avión Arava de matrícula E-206 se accidentó en el sector Fátima, Hacienda La Palmira, provincia de Pastaza, cuando transportaba al personal militar que se encuentra realizando el Curso de Maestros de Salto en paracaídas. 2 pilotos, 1 mecánico y 19 paracaidistas se encontraban en el interior de la aeronave al momento de producirse la emergencia".

Además, también a través de Twitter, el ministro de Defensa, Ricardo Patiño, manifestó: "Lamento informar accidente avión de Ejército en labores de entrenamiento, cerca de Shell, con víctimas mortales. Me dirijo al lugar ahora".

- Infonews

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar