Allanamiento por caso de abuso sexual

Regionales 12/08/2017 Por
En el marco de una investigación por abuso sexual que viene llevando adelante la fiscalía de Venado Tuerto, en la tarde del miércoles se realizó un allanamiento en una vivienda de calle 26 de Abril al 600 (entre Chacabuco y Maipú
ALLANAMIENTO%20POR%20ABUSO
Donde si bien se secuestraron algunos elementos que podrían servir para la causa, ninguna de las dos personas que eran buscadas estaban en el lugar, por lo que su situación ahora es de prófugos. Por ese motivo se convocó a un cerrajero que procedió a la apertura de la la puerta de ingreso.
La causa se tramita en esta instancia por los fiscales Juan Pablo Lavini Rosset y Mauro Blanco, y se origina en la denuncia de una mujer domiciliada en la ciudad, abuela paterna de una niña de 13 años, quien la vio en los últimos días muy afligida y al preguntarle que le sucedía le confesó que había sido abusada por la pareja de su mamá. Los fiscales actuantes dieron orden a la Comisaría de la Mujer para que citen a la madre y consulten si quiere instar acción penal contra el sospechoso. También preparan audiencia para realizar Cámara Gesell con la menor, sobre quien el forense ratifico el hecho denunciado, si bien hay que establecer la identidad del autor. Por ahora ni la mujer, ni su novio se han presentado en el MPA. 

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar