La Leona Bustos hizo la presentación de su quinta defensa

Deportes 11 de agosto Por
La boxeadora rosarina realizó una conferencia de prensa en Sportivo América, ante la cordobesa Soledad Capriolo, donde defenderá la corona de la categoría ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB)
180321_otros-deportes

La boxeadora rosarina, Victoria Noelia Bustos, realizó la presentación de su quinta defensa del título ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en un hotel céntrico, ante la retadora cordobesa María Soledad Capriolo, del viernes 18 de agosto en el club Sportivo América de Rosario.

Durante la conferencia de prensa, la representante de la Asociación Empleados de Comercio (AEC), hizo un análisis de su rival en la previa de un combate prometedor donde se pone en juego la corona. La Leona, estuvo compañada en el panel, por su entrenador Marcelo Botta, el preparador físico, Edgardo Arrighi y el reconocido periodista de box, Néstor Giuria.

Además, el próximo viernes en Sportivo América, habrá cuatro peleas de semifondo:

Rubén Ramírez vs. Ramón Sena

Brenda Carabajal vs María Ruiz

Franco Ocampo vs Jonathan Ulvedal

Maxi Alegre vs Braian Ulvedal

Desde el lunes, se podrán conseguir las entradas para la velada boxística, en el club Sportivo América a partir de las 18 y los valores de los mismos serán: plateas 200 pesos y ringside 300.

 

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar