Enrico impulsa servicios de cloacas para Teodelina

Regionales 13/02/2016 Por
Al igual que lo hizo semanas atrás en otras localidades de la región, el senador provincial Lisandro Enrico, convocó a las autoridades de gobierno de Teodelina para impulsar gestiones con el fin de contar con el servicio de cloacas.
Cloacas-para-Teodelina.-Enrico-Armas-y-Artoni
Enrico en Teodelina

Tras un pedido que le hiciera el presidente comunal, Gustavo Artoni, el senador Lisandro Enrico, solicitó la presencia en el pueblo del subsecretario de Programación del Ministerio de Infraestructura santafesino, Alberto Armas, para empezar a trabajar en el proyecto que a futuro pretende que los vecinos de Teodelina dejen de tener pozos ciegos en el patio de sus casas, con el gasto que implica desagotarlos cada 3 o 4 semanas.
"Teodelina debe tener un servicio fundamental como las cloacas que hacen a la salud pública, porque las napas contaminadas afectan al bienestar de la comunidad. Ahora resta conseguir un terreno; ver que no sea inundable; montar una planta o implementar lagunas; y realizar un sistema de cañerías por todo el pueblo para la posterior conexión domiciliaria con las cañerías de impulsión”, describió el senador Lisandro Enrico.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar