Tres familias cañaseñas recibieron escrituras

Locales 10/08/2017 Por
Tres familias de la ciudad recibieron ayer en Venado Tuerto las escrituras de viviendas correspondientes al plan de viviendas Foprovi de manos del gobernador Miguel Lifschitz.
thtrh

“Entregar escrituras es un acto de mucho contenido humano, con un sentido de reparación, de decir aquí estamos como gobierno para saldar una deuda de muchos años”, aseguró Lifschitz, quien estuvo acompañado por funcionarios del gobierno como el ministro de la Producción, Luis Contigiani; el senador departamental Lisandro Enrico; como así también por el intendente municipal Norberto Gizzi y el secretario de Gobierno Marcelo García.

El gobernador indicó que el documento recibido es “un más que un papel que confirma que son los propietarios, porque se pueden hacer ampliaciones, modificaciones, o dejarle la casa a sus hijos”.

“Algunos gobiernos solo se ocupan de los temas más visibles, pero hay otros pequeños problemas que son grandes para las personas, y a los que no se les presta demasiada atención. Y nosotros nos pusimos a trabajar para resolverlos”, concluyó.

2.800 títulos entregados

El secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, contó que a la fecha el gobierno provincial concretó 2.800 títulos de propiedad en toda la provincia en el marco del Programa de Escrituración de viviendas, iniciativa de la Secretaría de Estado del Hábitat cuyo “objetivo es finalizar la titularización de viviendas sociales”.

En la oportunidad, recibieron escrituras vecinos de las siguientes localidades: Amenábar, Cafferata, Carreras, Chapuy, Chovet, Diego de Alvear, Elortondo, Firmat, Hughes, Labordeboy, Maggiolo, Melincué, Murphy, Rufino, San Eduardo, San Gregorio, Sancti Spíritu, Santa Isabel, Venado Tuerto, Villa Cañas y Wheelwright.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar