Estafas Telefónicas: Mujer imputada en 4 causas

Regionales 09/08/2017 Por
En la mañana del lunes, en el Centro de Justicia Penal local, Brenda Marisa Ibáñez (26), fue imputada como Partícipe Necesaria en 4 hechos de estafas telefónicas perpetradas en San Gregorio y Rufino, durante los primeros meses del año
20170807_104105Nr-1021x580

En la mañana del lunes, en el Centro de Justicia Penal local, Brenda Marisa Ibáñez (26), fue imputada como Partícipe Necesaria en 4 hechos de estafas telefónicas perpetradas en San Gregorio y Rufino, durante los primeros meses del año. En las próximas horas se realizaría la audiencia de Prisión Preventiva que, a pedido del Dr. Mauricio Clavero, podría ser de cumplimiento efectivo.

Según se supo, la mujer – tiene dos hijos menores de edad y se dedicaría a la venta de zapatos en la calle-, sería la encargada de cobrar los depósitos fruto de las estafas perpetradas desde la cárcel de Cruz del Eje, Córdoba. Durante el allanamiento realizado en la capital mediterránea, no se habría localizado dinero en efectivo, pero si elementos que podrían tener vinculación a la causa, igual resultado que arrojaron las pericias en el penal cordobés.

Sólo en estos 4 hechos esclarecidos – podría haber más con otros nombres y otros en distintos puntos del país-, el defalco superaría, ampliamente, los 90.000 pesos.

Fuente : Noticias de Rufino - NDS

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar