Studebaker y Jorge Newbery no se sacaron ventajas en Villa Cañás

Locales 07/08/2017 Por
Studebaker, como local, no pudo con Jorge Newbery de Venado Tuerto y terminó empatando 0 a 0, en un partido cerrado y con pocas situaciones claras. De este modo conservó la ventaja sobre el “tricolor” que es su inmediato perseguidor, pero nuevamente se le escapó a 4 puntos de diferencia el líder Atlético, que ganó su partido
DSC07662

El primer movimiento ofensivo del partido hizo entusiasmar a la afición, creyendo que los equipos iban a salir a intercambiar golpe por golpe, pero ese remate solo fue una jugada esporádica; dentro de un partido de mucha paridad y monotonía. Antes del minuto de juego, el dueño de casa, llegó con un disparo de Agustín Dorado que salió elevado por arriba del travesaño.

Por su parte a Jorge Newery también le costó demasiado conectarse en ofensiva, más allá de contar con su dupla goleadora; Orlando Carusso y Juan Salgueiro. A los 11’ llegó y dispuso de la mejor situación del partido con un desborde por derecha de Lucas Ferrari, el volante mandó el centro pasado al segundo palo, el portero local no logró controlar el envió, el rebote le cayó a Emanuel Frattini que remató suave, para que su tiro fuera despejado sobre la línea.

En tanto, a los 37’, Agustín Dorado tomó un balón sin dejarla picar y le dio al arco, pero el portero visitante sacó el peligro, en el rebote el balón le quedó a Ariel Cabral que también probó puntería de media distancia, otra vez Claudio Díaz demostró mucha seguridad y mando el balón al córner.

El complemento no varió en casi nada, salvo en las modificaciones de nombres que realizaron los entrenadores, que tampoco pudieron torcer el rumbo del partido. Ambos entrenadores conscientes de la realidad mantuvieron a rajatabla el plan de juego del comienzo y terminaron en tablas.

Sobre los 15’, Jonathan Franulich dispuso de una clara para abrir el partido. El delantero quedó mano a mano con el portero rival pero abrió mucho el botín derecho y elevó la definición.

Sobre el final hubo una jugada muy discutida por la parcialidad local, un supuesto penal que el árbitro Jorge Hertel no interpretó ni juzgó. Maniobra personal de Lucas Palacios por derecha para dejar una marca en el camino y así meterse dentro del área rival, Matías Torres lo habría tocado abajo ante la atenta mirada del colegiado rosarino. 

Fuente : Maximiliano Monzón - NDS

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar