General Belgrano superó de buena forma a Independiente en Santa Isabel

Deportes 07 de agosto Por
General Belgrano de Santa Isabel le ganó ayer a Independiente de Villa Cañás por 3 a 1 con goles de Ceirano, Romero y Bertuzzi, el descuento visitante fue de Montura
cei

La primera etapa fue pareja y con contadas situaciones frente a los arcos.

El primero en llegar con claras posibilidades fue el equipo de Olmedo cuando Aguirre recibió en el área alargó para Angel Gianetta, quién remató de zurda encontrando a Ezequiel Saayavedra bien ubicado.

Respondió el local y un buen remate de Luciano Ceirano fue bien contenido Pablo Giorgis.

Cuando poco pasaba, Medri tomó un tiro libre desde la izquierda, se elevó Luciano Ceirano y con buen cabezazo dejó sin posibilidades a Pablo Giorgis.

En la segunda etapa el conjunto de Yngallina comenzó a crear situaciones pero Pablo Giorgis abortaba el peligro. El segundo de “El General” llegó desde un tiro de esquina que tomó Fernández taqueó García y Romero que ingresaba envió el balón al fondo del arco. Independiente no bajó los brazos y fue a buscar el descuento que logró a los 20’ luego de una buena pelota de Acosta para Matías Montura que definió bajo al palo derecho de Saayavedra.

El rojo de Villa Cañás tuvo la gran oportunidad de empatar y por poco Federico Cabrer no concretó el gol.

Fue un tiro de esquina desde la izquierda, cabeceó en primera instancia Franco Lonfat y Cabrer que ingresaba por el segundo palo volvió a cabecear dando la pelota en la parte superior del travesaño.

La tranquilidad para el azulgrana llegaría sobre el final cuando uno de los refuerzos de General Belgrano, Fernando Herrera armó una buena jugada por izquierda envió centro y Ayrtón Bertuzzi que acompañaba el avance no tuvo problemas para liquidar el encuentro.   

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar