Asesoramiento jurìdico para instituciones de Murphy

Regionales 07 de agosto Por
Días atrás, en la localidad de Murphy, el equipo del senador provincial Lisandro Enrico junto al Contador local, Oscar Bertossi, coordinaron una reunión en la que brindaron asesoramiento a representantes de las instituciones locales

El objetivo de la convocatoria fue interiorizarlos acerca del estado de la personería jurídica de las organizaciones.

“Es muy importante que los interesados conozcan su situación para poder actualizarla y de esa manera lograr beneficios para su institución” explicó Bertossi primeramente.

 Cabe destacar que la Personería Jurídica es el reconocimiento como institución, y al tener esta subsistencia que se otorga al presentar los últimos balances y la última renovación de autoridades, queda constancia de que los organismos están funcionando acorde a la ley y son merecedores  de cualquier actividad relacionada con su objeto como institución.

 Por tanto el senador provincial Lisando Enrico puso a disposición  todo su equipo y su asesoramiento para que puedan realizar los trámites pertinentes, evacuar dudas y actualizar su situación aquellos que lo requieran. “Las ventajas que otorga tener al día la personería jurídica, entre otras, permite el acceso a cualquier tipo de programa de ayuda tanto nacional como provincial”, aseguró Bertossi.

 

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar