Robo y detención en un colectivo en plena Ruta 33

Regionales 04/08/2017 Por
En Ruta Nacional 33, en la ciudad de Rufino, personal policíal procede a detener la marcha de un colectivo de pasajeros de larga distancia marca Mercedes Benz, perteneciente a la empresa "El Rápido" de la localidad de Mar del Plata
0000AColecRufRohbBill

En Ruta Nacional 33, en la ciudad de Rufino, personal policíal procede a detener la marcha de un colectivo de pasajeros de larga distancia marca Mercedes Benz, perteneciente a la empresa "El Rápido" de la localidad de Mar del Plata.
El chófer, también de Mar del plata, manifiesta que a una pasajera le faltaba la billetera color marrón conteniendo en su interior; DNI, tarjetas de crédito y débito, carnet de la obra social, carnet de conducir y entre $1800 y $1500 de billetes de $100 de la vieja y nueva numeración, y cambio de entre $40 pesos. 
Esta mujer sospecha de un masculino que se encuentra en el asiento delantero. Personal policíal procede a revisar a este hombre en presencia de los chóferes y se procede al secuestro preventivo de uno de los bolsillos de su campera de tres encendedores, tres billetes de $2, uno de $5, tres de $10, 14 billetes de $100 de la vieja numeración y 7 billetes $100 de la nueva numeración. Seguidamente se procede a requisar el baño del colectivo dado que esta persona, por comentarios de los pasajeros, sería la única que fue al baño en el momento que se supo de la sustracción de la billetera; arrojando resultado positivo encontrando dicha billetera y lo antes mencionado (las tarjetas y documentos de la mujer) en el interior del inodoro sin el dinero. Por lo cual se procede a la detención de este hombre, quien fue trasladado a la Cria.III de Rufino para proseguir con las actuaciones legales: S/Tentativa de Hurto. Este masculino continúa en carácter de detenido e incomunicado.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar