Los canales que televisarán la Super Liga ya tienen fecha de inicio

Deportes 04/08/2017 Por
Las señales TNT Sports y Fox Sports Premium anunciaron hoy que estarán al aire desde el próximo 14 de agosto, en lo que incluirá el "Pack Fútbol" con un costo de 300 pesos adicionales al abono habitual
images?q=tbn:ANd9GcSEiRkT9R2NA98UpryU4KAQVRyI3JPH-s5TFOMSDcLJ4gI5ull1YA

TNT Sports y Fox Sports Premium, los encargados de televisar la Superliga, anunciaron hoy que estarán al aire desde el próximo lunes 14 de agosto, en lo que incluirá el "Pack Fútbol" con un costo de 300 pesos adicionales al abono habitual.

Fox Sports Premium y TNT Sports transmitirán las 24 horas con una programación íntegramente dedicada al fútbol, en la que se podrá revivir todos los goles, las mejores jugadas y las emociones de cada fecha, tu equipo favorito", detallaron.

La empresa Cablevisión, perteneciente al Grupo Clarín, dispone distintas vías para la contratación del nuevo servicio. Tres de ellas se realiza de manera inmediata: mediante el control remoto de la tv, a través de un llamado telefónico o por mensaje de texto.

Una cuarta posibilidad es hacerlo vía mail pero necesita un plazo de 96 horas para que el servicio reciba su habilitación, explicaron fuentes de la empresa.

Por otro lado, Telecentro y Directv, los otros dos operadores del mercado, también ofrecen a sus clientes la posibilidad de adherirse a este servicio por la pantalla de televisor.

La Superliga comenzará el 18 de agosto con la transmisión de sus partidos en formato estándar, sin costo adicional, y desde el 30 de septiembre entrará en vigencia la transmisión en las señales premium.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar