Para Frigerio Cristina "es un fenòmeno del 10% de los municipios"

Política 01/08/2017 Por
El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, remarcó que "es muy difícil encontrar un kirchnerista fuera de la provincia de Buenos Aires"
derf__758675_182017_derf

El ministro del Interior y Obras Públicas, Rogelio Frigerio, aseguró que la ex presidenta Cristina Kirchner "es un fenómeno que se encapsula en el 10 por ciento de los municipios de la provincia de Buenos Aires", al tiempo que consideró que "es difícil encontrar un kircchnerista fuera" de ese distrito.

"Creo que el fenómeno de la expresidenta se restringe o se encapsula en el 10 por ciento de los municipios de la provincia de Buenos Aires, no es un fenómeno de toda la provincia y muchísimo menos un fenómeno del país. Es difícil encontrar un kirchnerista fuera de la provincia de Buenos Aires", indicó Frigerio a Canal 26.

Respecto a las Legislativas sostuvo que están "convencidos que Cambiemos va a hacer una gran elección a nivel nacional" y que van a ganar "con una gran diferencia respecto del segundo". "Vamos a ganar también en la provincia de Buenos Aires, independientemente de lo que dicen algunas encuestas. Es lo que percibimos, es lo que vemos en la calle, nosotros estamos en contacto con lo que pasa en la calle que es una de las grandes diferencias con la administración anterior", precisó.

"Hoy el kirchnerismo prácticamente está desaparecido, no pueden salir a la calle, no pueden salir a enfrentar a esa gente que durante muchos años le mintieron, porque creo que esa es otra gran diferencia respecto a lo que está ocurriendo hoy. Hoy ponemos la verdad sobre la mesa, muchas veces una verdad dura, dolorosa pero siempre la verdad", sostuvo.

 

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar