Studebaker liquidó el clásico con una ráfaga de contundencia

Deportes 31 de julio Por
Como visitante, se impuso 3 a 1 a Independiente y achicó diferencias sobre el puntero Atlético Elortondo
Ver galería 20430004_264782617345776_1245529388762330394_n
1 / 3 - Foto gentileza Alberto Carmana

Escucha el audio

Goles del clásico cañaseño

Relatos de José Juarez
El conjunto de Gerardo Mancini, como visitante, doblegó por 3 a 1 a Independiente reeditando un nuevo clásico cañaseño y achicó diferencias sobre el puntero Atlético Elortondo. Carlos Alegre abrió la cuenta en el primer capítulo.  
Al inicio del segundo y en menos de un minuto, el “Verde” convirtió dos goles seguidos que sentenciaron el pleito; Lucas Palacios primero anotó una conversión y más tarde asistió a Jonathan Guerra. Por su parte Matías Mottura descontó diferencias.
Studebaker se quedó con una  inobjetable victoria gracias a su efectividad y jerarquía individual.  
El primer tiempo, más allá de la apertura del marcador, tardó demasiado en armarse el juego, por lo menos unos 25 minutos después del pitazo inicial de Sebastián Ranciglio. Todo se tornó lento y repetitivo. 
A los 14’ después de un tiro libre que ejecutó Jonathan Franulich llegó el cabezazo de Carlos Alegre: el capitán visitante anticipó a su marca, agarró a contra pierna a Pablo Giorgis, le cambió la trayectoria al balón para el 1 a 0. 
En el complemento, Independiente adelantó sus líneas, se paró unos 15 metros más adelante en el terreno de juego y lo pagó caro. Su rival aprovechó el quedo local y en un minuto de lucidez sacó una diferencia indescontable en el match.
Fueron dos mazazos de nocaut, el minuto fatídico se dio a partir del 8. Jugada rápida de Jonathan Franulich por izquierda, media vuelta del goleador que sorprendió a Pablo Giorgis, rebote largo del portero, Lucas Palacios capturo el balón y puso el 2 a 0. El propio Palacios después de recuperar el balón arrancó la corrida por de-recha, dejó desairado a Franco Lonfat y mandó el centro por bajo al segundo palo para el ingreso de Jonathan Guerra, el atacante que llegó apareado con un defensa local tocó y decretó el 3 a 0.
El descuento de Matías Mottura solo sirvió para las estadísticas finales. Si bien es cierto que el descuento se produjo a los 19’, después de una salida a destiempo de Sebastián Sánchez y con mucho tiempo por jugar no pudo torcer la historia. 
Independiente (1)
Pablo Giorgis
Franco Lonfat
Bruno Rivera
Agustín Acosta
Fernando Reali
Mauro Canavesse
Juan Quiroga
Matías Mottura
Maximiliano Aguirre
Ángel Gianetta
Juan Cruz Ortiz
DT: Néstor Olmedo 
Suplentes: J. Larripa, F. Cabrer, G. López, J. Acosta.
Studebaker (3)
Sebastián Sánchez
Marcelo Gerbaudo
Gastón Colman
Carlos Alegre
Mauricio Fernandez
Víctor Fackemberg
Jonathan Guerra
Ariel Cabral
Jonathan Franulich
Lucas Palacios
Juan Harizmendy
DT: Gerardo Mancini 
Suplentes: E. Merciardi, T. Ibáñez, M. Cabral,T. Gómez, A. Dorado.
Goles:
PT: 14’ Alegre (S). ST: 8’ Palacios (S) 9’ Guerra (S), 19’ Mottura (I).
Cambios:
Cabrer x F. Reali, López x Gianetta y J. Acosta x Canavesse (I), Dorado x Guerra, M. Cabral x Harizmendy y Gómez x Palacios (S).
Amonestados:
F. Reali (I), Guerra (S).
Fuente ; Maximiliano Monzón - NDS

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar