El helicóptero de la Policía de la Provincia estuvo en Venado Tuerto con la presencia del Ministro Pullaro

Regionales 31 de julio Por
Diferentes fuerzas de seguridad se hicieron presentes en el Departamento General López para realizar operativos de control de vehículos y chequeos de personas.
0000AAhelicoppol

Con la presencia del helicóptero policial en Venado Tuerto y Firmat, en la noche del sábado la policía de la provincia de Santa Fe realizó un importante operativo seguridad donde se inspeccionó vehículos y personas. Dichos procedimientos se extendieron durante toda la madrugada y la tarde del domingo en toda la región.
Los controles fueron supervisados personalmente por el ministro Maximiliano Pullaro que acompañó a los efectivos policiales de la Provincia de Santa Fe, quienes trabajaron en conjunto con las fuerzas locales que prestaron colaboración con las Guardias Urbanas Municipales y en el caso de las fuerzas nacionales estuvieron presente con Gendarmería Nacional Argentina. Los operativos de trabajo en conjunto estuvieron encabezados por el Subjefe de Policía de la URVIII, Norberto Rodriguez y con la colaboración del Comandante Cristhian Ceballos a cargo de Gendarmería Nacional.
El operativo contó con la presencia de la Policía de Acción Táctica que recorrió los diferentes barrios de Venado Tuerto y Firmat, con el apoyo aéreo del helicóptero de la Policía de Santa Fe que patrulló durante varias horas brindando apoyo a los efectivos que se encontraban en tierra.
Sobre la importancia de los procedimientos el funcionario dijo: "Es fundamental que este tipo de operativos se llevan adelante con colaboración de diferentes fuerzas policiales de la provincia de Santa Fe operando aquí en este territorio.” A su vez el ministro Pullaro indicó: “Sabemos que falta mucho por hacer y hay mucho que cambiar, pero sin dudas estamos convencidos que vamos por el camino correcto.”
Como cada vez que aparece este helicóptero por los cielos de nuestra ciudad, comienza a circular entre la sociedad diferentes rumores, siendo el más comentado que la presencia se debía a la fuga de presos; algo que fue desmentido por la policía. Como mencionamos anteriormente el helicóptero estuvo para realizar patrullajes y prevención.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar