Otro accidente de un móvil policial: Tres agentes lesionados

Regionales 31/07/2017 Por
A las 6.55 de ayer domingo una camioneta pick up S10 de la policía por razones que se investigan chocó con las columnas de uno de los transformadores de la Cooperativa Eléctrica en Chaco e Islas Malvinas
20431458_1761587677203453_5262217671044016969_n-1-665x363

A las 6.55  de ayer domingo una camioneta pick up S10 de la policía por razones que se investigan chocó con  las columnas de uno de los transformadores de  la Cooperativa Eléctrica en Chaco e Islas Malvinas. Tres agentes con diferentes lesiones fueron trasladados al Hospital.

Al respecto cabe recordar que en la mañana del último 8 de julio una colisión entre dos patrulleros ocurrido en la esquina de Agüero y Moreno  culminó con la muerte de la oficial de policía de 31 años .

Refiriéndose a lo ocurrido hoy, en diálogo con un medio de Venado Tuerto, Mauricio Spairani de bomberos dijo: “Tres efectivos resultaron heridos, todos con politraumatismo de cadera. Uno, además, sufrió traumatismo de tórax y otro golpes en la pierna izquierda”.

Teniendo en cuenta cómo quedó el vehículo, los bomberos utilizaron elementos de corte y expansión ya que  el efectivo que venía en el asiento de atrás estaba atrapado y no lo podían sacar. Dos ambulancias del SIES 107 trasladaron a los tres lesionados al hospital Alejandro Gutiérrez de Venado Tuerto. La zona quedó sin energía, afectando a algunos barrios.

Según las primeras informaciones, en el momento del accidente, la camioneta de la policía iba persiguiendo a un automóvil sospechoso de haber participado, horas antes, en el robo de cubiertas en una empresa ubicada en la ruta 33. Aparentemente, los agentes policiales localizaron el vehículo en la zona céntrica de la ciudad y empezó la persecución, finalizando con este tremendo accidente en Chacho e Islas Malvinas.

Las columnas sostenían un transformador, el cual cayó arriba del vehículo. Como se puede ver en las fotos, uno de los postes quedó intacto y el otro golpeó el tapial de un vecino, rozando en parte la vivienda.

Trabajaron en el lugar, bomberos, personal médico del 107, Gendarmería, Tránsito de la Municipalidad y Policía.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar