Detuvieron en Venado Tuerto a dos hombres por una estafa millonaria

Regionales 30/07/2017 Por
La policía de la provincia de Buenos Aires aprehendió en las últimas horas en la localidad de Venado Tuerto a dos hombres que habían estafado a un vendedor con un cheque sin fondos para la compra de un grupo generador electrónico, valuado en 1,5 millones de pesos, en tanto que la máquina fue recuperada (foto).
0000AAestafamillonmaq

A raíz de una serie de tareas investigativas y mediante las dos órdenes de allanamiento solicitadas por el fiscal a cargo, efectivos de la DDI de Quilmes, lograron detener en nuestra ciudad a los dos sujetos estafadores.
Se trata de dos hombres de 36 y 63 años, respectivamente, que habían comprado en el mes de mayo del corriente, un grupo generador electrónico industrial marca Cartepillar (modelo 3412) a través de una publicación de venta.
La enorme maquinaria, color amarillo, tasada en un millón y medio de pesos, fue entregada a los falsos compradores y al momento de cobrar el cheque el vendedor no solo comprobó que el cheque estaba sin fondos sino que además, le sustrajeron varios accesorios de otras máquinas similares.
Finalmente, la víctima recuperó su máquina y demás pertenencias y los delincuentes quedaron a disposición de la justicia en el marco de la causa caratulada “robo y estafas”.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar