Bullrich, sobre De Vido: "Es responsable de muchas muertes"

Actualidad 30 de julio Por
El precandidato a senador por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires apuntó contra el ministro de Planificación en su paso por el programa La noche de Mirtha.
165632_nacionales

Luego de una tensa sesión en el Cámara de Diputados que debatió la expulsión del ex ministro de Planificación Julio De Vido, las repercusiones continúan. En esta oportunidad, el precandidato a senador nacional por Cambiemos en provincia de Buenos Aires recordó que el ex funcionario estuvo a cargo durante doce años de las obras públicas y sentenció: "Es responsable de muchas muertes".

"[Julio] De Vido manejaba las rutas, las obras públicas, los trenes, y los negocios con Venezuela. Fijemos la gente que murió en las rutas que no se hicieron y en la tragedia de Once . Es responsable de muchas muertes. Por eso es muy importante que empecemos a hablar de todas estas cosas", remarcó Bullirch.

En el programa conducido por Mirtha Legrand también estuvo presente María Luján Rey, madre de Lucas Menghini, uno de los jóvenes que murió en la tragedia de Once, quien contó que el miércoles pasado estivo en la sesión extraordinaria de Diputados en la que se trató la expulsión de De Vido.

"Creemos que por nuestras víctimas teníamos que estar. Pero estamos seguros que [Julio] De Vido no podrá zafar del juicio oral por la tragedia de Once. Es el responsable político que tiene que pagar por más que quiera dilatar los tiempos y embarrar la cancha con una petición de juicio por jurado", expresó Rey.

Sobre los próximos comicios , Bullrich afirmó que la principal preocupación de los bonaerenses es hoy "la inseguridad", y que se hace "un esfuerzo muy grande" desde el Gobierno de María Eugenia Vidal para "luchar contra el narcotráfico y las mafias".

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar