Varios detenidos en Firmat: Por agredir a un joven y por ingresar a un domicilio

Regionales 30/07/2017 Por
El miércoles siendo las 16:00hs., personal de la Policía de Acción Táctica en conjunto con personal de comisaría Decimotercera demoraron a dos menores de 15 y 16 horas por agredir a un joven en la vía pública
0000AFirmat

Demorados luego de agredir a un joven en la vía pública
El miércoles siendo las 16:00hs., personal de la Policía de Acción Táctica en conjunto con personal de comisaría Decimotercera demoraron a dos menores de 15 y 16 horas por agredir a un joven en la vía pública.
Momentos en que personal policial se encontraba realizando recorridas preventivas son comisionados por Central de Monitoreo a la intersección de Salta y Libertad, donde se encontrarían dos jóvenes que habían agredido a una persona en Sarmiento y las Vías Ferroviarias. Una vez en el lugar se procede a la demora de dos menores de 15 y 16 años, y luego de ser revisados por el medico de turno en el Hospital, se traslado a los mismos a sede de comisaría Decimotercera.
Se da intervención al Juzgado de Menores de Venado Tuerto.

Dos jóvenes sorprendidos luego de ingresar a un domicilio, uno de ellos menor de edad
En la fecha siendo las 02:00hs., personal de comisaría Decimotercera aprehendió a un menor de 16 años y un joven de 18, luego de ingresar a un domicilio de calle Santa Fe al 500.
Momentos en que personal policial se encontraba realizando recorridas preventivas son comisionados a un domicilio de Santa Fe al 500, donde según dichos de un vecino habría dos personas que ingresaron a una vivienda de su barrio.
Se realizó una recorrida por la zona, observando a dos jóvenes en la intersección de Salta y Santa Fe saltando un tapial, por lo que se inició un seguimiento controlado hasta lograr la aprehensión de un menor de 16 y un mayor de 18 años. Luego de ser revisados en el hospital local se procedió a su traslado a sede policial.
Se dio intervención al Juzgado de Menores de Venado Tuerto y a la Fiscalia de Melincué.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar