La Policía detuvo a dos personas y se secuestraron drogas

Policiales 17/07/2017 Por
En la noche del jueves último, dos personas fueron detenidas en pleno centro de Venado Tuerto, llevando gran cantidad de drogas, varios celulares, dinero en efectivo y una balanza de precisión.
DROGA%20CALLE%201
Un llamado al 911 advirtió a la Policía de Santa Fe que en la esquina de Moreno y López se encontraban personas sospechosas dentro de un vehículo consumiendo estupefacientes. Al momento del arribo de los uniformados, y con la presencia de testigos, identificaron a los ocupantes y encontraron envoltorios con lo que sería cocaína y marihuana, así también dentro del VW Suran secuestraron una balanza de precisión, cuatro teléfonos celulares y gran cantidad de dinero en efectivo.
Según trascendió, los ocupantes del vehículo, una mujer de 37 años y un hombre de 32, se negaron a bajar la ventanilla del auto para ser identificados por la Policía, y luego de unos minutos la conductora bajó apenas la ventana y se le solicitó su identificación, negándose en todo momento y escondiendo un bolso en la parte trasera del vehículo, por lo que el personal actuante presumió que se trataba de algo sospechoso. Por tal motivo, personal del Comando Radioeléctrico, con la presencia de un testigo, ordenó descender a los ocupantes del automóvil y realizar una requisa, donde lograron secuestrar los elementos mencionados.
En el operativo estuvo presente personal del Comando Radioeléctrico, con colaboración de la Policía Comunitaria. Los detenidos fueron trasladados a la comisaría y puestos a disposición de la Justicia Federal.

Fuente:NDS-ElInforme

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar