García: "Nosotros defendemos los puestos de trabajo"

Sergio García, secretario de Camioneros, se manifestó en relación a la reincorporación de cuatro trabajadores del gremio a partir de una medida de fuerza.
177953_gremiales

“El compañero secretario general Sergio Aladio recibió un pedido de Federación para colaborar con un despido de cuatro trabajadores de Bahía Blanca, que pertenecían a Camioneros. Nosotros tomamos una medida el viernes a la noche, y se pudo resolver por suerte” explicó García.

“Agradecemos a todos los delegados y trabajadores de la provincia de Santa Fe, que han hecho esta medida y que se ha podido reintegrar a estos cuatro trabajadores que, lejos de cualquier tipo de banderas, son trabajadores camioneros”.

“La empresa reparte repuestos de automotores y se llama Red Motor, era la parte que hacía toda la logística de esta empresa. La empresa quería cerrar las puertas, reabrir y ponerlos en comercio. Pero nosotros no lo permitimos, nosotros cuidamos día a día los trabajos, siempre salimos a la calle para trabajar, cuidamos nuestra fuente de trabajo” expresó. 

“El día viernes se llega a un acuerdo con la parte empleadora firmando un acta compromiso que la empresa tomaba a todos los trabajadores con la misma antigüedad, con el mismo trabajo y en el mismo lugar, a cambio de que el día lunes los trabajadores se presenten y ratifiquen el acuerdo” finalizó.

Fuente: NDS-SM

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar