La Policía Vial sigue con el corte y los desvíos sobre ruta 90

Policiales 11 de julio Por
Luego del episodio de la noche del sábado, en el cual un automóvil terminó totalmente sumergido en el agua que inunda la ruta 90, a la altura de Melincué y de una camioneta, que tal cual lo contó en la víspera Radio Jota FM 98.3, también quedó atascada el domingo en la zona anegada, se recuerda que está totalmente interrumpida la circulación debido al desborde de la laguna.
corte%20ruta%2090%20poli%20vial
La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) reitera que mantiene los cortes y desvíos en la ruta provincial 90, a la altura de la laguna de Melincué, ya que la zona se encuentra intransitable por el desborde del agua. Se recuerda a los conductores que no es posible acceder a la zona por esta vía, por lo que desde el organismo provincial instan a respetar las indicaciones del personal vial.
La Policía de Seguridad Vial (PSV) dispuso puestos de vigilancia permanente durante las 24 horas para evitar el ingreso a Melincué por la ruta 90, pues la calzada se encuentra en malas condiciones de circulación producto de la cercanía del agua y porque se están llevando a cabo trabajos preventivos con maquinarias en el lugar.
En este sentido se informa que hay dos cortes vigentes: uno a la altura del Camping Náutico Melincué, que lleva a cabo personal de la Unidad Operativa Región 5 de Policía de Seguridad Vial; y otro a la salida de la localidad de Elortondo.
Personal de la PSV realiza las indicaciones pertinentes para que los conductores tomen los desvíos correspondientes con presencia en el lugar las 24 horas.

Fuente:NDS-Elinforme

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar