Daniel Angelici: Creo que Tevez vuelve a Boca en enero

Deportes 11 de julio Por
El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, sostuvo que el delantero Carlos Tevez, hoy en la Superliga de China, regresaría al club “en enero”, de cara a la Copa Libertadores 2018.
tevez
El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, sostuvo que el delantero Carlos Tevez, hoy en la Superliga de China, regresaría al club “en enero”, de cara a la Copa Libertadores 2018.
“Lo fui a buscar en 2015 y a fin de 2016 le dije que le convenía irse a China. Era mucho el dinero... Ahora creo que vuelve en enero. No está cómodo allá”, afirmó Angelici.
Tevez se fue a Shanghai Shenhua de China a cambio de 80 millones de dólares por dos temporadas. Pero el ‘Apache’ tiene la posibilidad de regresar al final del primer año de contrato.
La frese de Angelici deja entrever que Tevez, de 33 años, volvería a Boca para finalizar su carrera futbolística en el club que lo vio nacer.
Otra de las novedades es que el lateral izquierdo Jontahan Silva, de 23 años, se sumó a la pretemporada de Sporting Lisboa de Portugal, entidad dueña de su pase.
Boca ofertó 1.2 millón de euros por el 70 por ciento de su pase, pero el club portugués la rechazó. Independientemente de esto la operación no está caída ya que el 18 de julio ambas dirigencias volverán a negociar.
No obstante el colombiano Frank Fabra, de 26, aún está en el club, ya que solo se iría en caso de que siguiera justamente Silva.
Además, en un principio, el volante Ricardo Centurión, de 24, tampoco seguirá en Boca, ya que San Pablo de Brasil pretende venderlo en 6.3 millón de dólares por el 70 por ciento de su pase (el 30 por ciento restante le pertenece a Racing Club) y Boca no está dispuesto a comprarlo.
Más allá de que el entrenador Guillermo Barros Scheloto desea que Centurión siga en el club (ayer trascendió que ofrecieron dos millones de dólares por un nuevo préstamo, pero también que continuaría su carrera en Italia), su puesto está cubierto, ya que Boca cerró la contratación del delantero Cristian Espinoza, de 22, y además se cayó la venta del atacante Cristian Pavón, de 21, a Zenit, de Rusia.
Tampoco hubo avances por el delantero de Cruzeiro de Brasil Ramón ‘Wanchope’ Abila, de 27 años, el volante colombiano de Monterrey de México Edwin Cardona, de 24, el enganche de Talleres de Córdoba Emanuel ‘Bebelo’ Reynoso, de 21, y el mediocampista chaqueño de Sevilla de España Walter Montoya, de 23. 
Cruzeiro para ceder a Abila quiere al juvenil Marcelo Torres, de 19, que manifestó en estos días que quiere quedarse en Boca “a pelear un puesto”. Y Huracán, dueño de la otra mitad del pase de ‘Wanchope’ a Nazareno Solís, de 23.
Boca, hasta el momento, contrató a préstamo al mencionado Espinoza (proveniente de Villarreal, de España) y compró al zaguero central Paolo Goltz, de 32, a América, de México, en una cifra cercana a los tres millones de dólares.

Fuente:NVS-Elinforme

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar