Hacían disturbios y le secuestraron un arma de fuego y una moto robada en Venado Tuerto

Regionales 11/07/2017 Por
El domingo siendo las 5 hs., Personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a dos jóvenes, demoró a otros seis
0000AAmotrecpers

El domingo siendo las 5 hs., Personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a dos jóvenes, demoró a otros 6, secuestró un arma de fuego y recuperó una moto robada horas antes.
Momentos en que personal policial realizaba recorridas preventivas son comisionados por la central 911 para que se hicieran presentes en la intersección de Azcoaga e Italia donde se encontraban dos jóvenes con un arma de fuego provocando disturbios en la vía publica. En el lugar pueden observar que ante la presencia policial 2 de los 8 muchachos, los cuales estaban en una moto se dan a la fuga corriendo, por tal motivo se les dio la voz de alto, a lo que hicieron caso omiso y comenzó una seguidilla en forma pedestre hasta que lograron la aprehensión de ambos. Solicitaron más unidades móviles para identificar a los demás muchachos.
Realizaron requisas palparías para descartar algún elemento de peligrosidad dando como resultado negativo.
Consultaron al sistema la numeración de una de las motocicletas para verificar si posee algún impedimento legal, el cual dio como resultado que la misma posee pedido de secuestro activo de fecha 08/07/2017 a solicitud de Comisaria Segunda. En el baúl de la misma secuestraron un revolver calibre 22. En cuanto a la otra motocicleta por orden del fiscal en turno se procedió al secuestro, ya que, la numeración no era legible.
Todos los jóvenes fueron trasladados a Sede de Comisaria Segunda de los cuales dos de ellos en carácter de aprendidos por poseer un arma de fuego y una moto robada.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar