Circuito XFC de Kickboxing

Deportes 11/03/2016 Por
Este sábado 12 de marzo seis cañaseños suben al ring en Firmat
firmat
Afiche de promoción - Seis cañaseños en el programa

David Bertossi, luchador e integrante del Titanium'sTeam-el TEMPLO, coordinará este sábado 12 en la localidad de Firmat un evento en la disciplina kickboxing.
Los peleadores sumarán puntos y así a fin de año se enfrentarán los mejores contra los mejores.
El circuito tendrá mínimamente seis eventos en el año. Los lugares ya confirmados incluído Firmat, son Melincué, Salto, Diego de Alvear, Chabás y Venado Tuerto.
El responsable, coordinador y presidente de la Asociación XFC (Circuito de combatientes extremos) Sudamericana es Luciano Cifre, quien junto a un notable jurado puntúa los combatientes para su currícula personal.
En este evento participan las escuelas de Firmat, Venado Tuerto, Salto y Villa Cañás con la presencia de los debutantes Eduardo Causi en boxeo con 55 kg., Alejandro Chávez en kickboxing con 75 kg.. También en el programa serán retadores Nelson Morales con 82 kg., Pablo Odarda con el mismo peso y tres peleas ya realizadas, Eugenio Larripa quien posee la misma cantidad de peleas con un peso de 69 kg., y Carlos Mollo de María Teresa, pero que pertenece a la escuela de nuestra ciudad en un desafío por la Copa Titán con 70 kg.
La noche tendrá doce peleas con el aliciente de tener seis cañaseños en el ring, la mitad de las peleas .
El horario estipulado es 21:30 con un precio de ingreso de 120 pesos.
El lugar es el Club Frediksson (Bv.Solis 1899)

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar