Noticias del Honorable Concejo Municipal

Locales 06 de julio Por
Se declaró de urgente la necesidad de reparación y señalización de ruta 94
images?q=tbn:ANd9GcQ6b9qe0afSa63LRz-vBbRwUPETrOsngkM04NsTxQDvZlIXqThyeg

Así se ha sancionado la minuta de declaración nº 113/17 :

Sabiendo de la profunda preocupación instalada en la ciudadanía, sobre el mal estado en el que se encuentra la Ruta 94 en el tramo comprendido entre cruce de Ruta 8 y 94 y la localidad de Teodelina, informamos que en la sesión ordinaria del pasado miércoles 28 de junio de 2017 el Concejo Municipal, aprobó por unanimidad, una minuta que declara de URGENTE NECESIDAD, la reparación y la señalización provisoria de los baches más pronunciados con los que cuenta la Ruta 94 hoy en día, garantizando las condiciones de seguridad necesarias para la transitabilidad de la misma, a fin de evitar posibles accidentes, hasta tanto puedan retomarse con las tareas planificadas.

El Concejo Municipal remitió copia del pedido, a los funcionarios provinciales con injerencia directa en el tratamiento del tema, a fin de que se aborde con extrema urgencia, tal es el caso de, el Administrador General de la Dirección Provincial de Vialidad Ing. Jorge Pablo Seghezzo, el Coordinador del Nodo Regional N° 5 Sr. Diego Milardovich y al Senador Provincial Lisandro Enrico.

 El presente comunicado, copia de la Minuta de Declaración sancionada y remitida a los organismos provinciales mencionados se podrá leer en la página oficial del concejo : www.consejomunicipalvillacañas.gob.ar

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar