Macri dijo que su gestión de gobierno tiene un 80 por ciento de aciertos

Nacionales 05 de julio Por
El Presidente consideró también que los errores cometidos obedecen a haber recibido un país "sin estadísticas, sin información, con un Estado devastado".
175537_nacionales

El presidente Mauricio Macri aseguró  que la gestión del Gobierno puede mostrar un 80 por ciento de "aciertos" y que los errores cometidos obedecen a haber recibido un país "sin estadísticas, sin información, con un Estado devastado".

“En un país sin estadísticas, sin información, con un Estado devastado, te lleva a cometer errores, pero también miremos la cantidad de aciertos, que son superiores al 80 por ciento”, señaló el presidente en un extenso diálogo con la radio cordobesa Cadena 3.

Luego agregó: “Nosotros corregimos, la próxima vez que nos equivoquemos pediremos disculpas, pero cada día aprendemos más, porque cada día tenemos mejores sistemas de información, porque no hay escuela para ser presidente o ministro”.

El jefe de Estado volvió a pronunciarse contra el sistema de internas abiertas y simultaneas indicando que "vivo trabajando para ahorrar, y dilapidar 2.500 millones de pesos en una elección que sólo se hace en Argentina, que se ha demostrado que es inútil, es otra falta de respeto”.

“Dilapidar recursos cuando hace falta tanto para cloacas, agua potable, rutas; así que vamos a volver a proponer a fin de año derogarlas", insistió el primer mandatario.

Al referirse a los próximos comicios legislativos dijo que "esta elección es muy importante porque es la elección donde vamos a volver a demostrar que estamos en contra de la resignación, de la injusticia, de la corrupción”.

Fuente: NVS - La Nación

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar