Macri se prepara para viajar a la cumbre del G20

Nacionales 03/07/2017 Por
El Presidente mantendrá reuniones bilaterales con otros jefes de Estado, al igual que sus principales ministros. La comitiva pasará el 9 de Julio a bordo de la Fragata Libertad, en Hamburgo
174395_nacionales

El presidente Mauricio Macri arribará el próximo jueves a la ciudad alemana de Hamburgo, donde participará de la cumbre del G20.

Macri viajará al país europeo en un vuelo de la aerolínea Lufthansa el miércoles por la tarde y llegará a Hamburgo al mediodía del día siguiente, tras una breve escala en Frankfurt.

La comitiva oficial incluirá a la primera dama, Juliana Awada; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne; el canciller Jorge Faurie; y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo.

La agenda que prepararon en la Casa Rosada incluye audiencias bilaterales con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, y el primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loong.

Por su parte, Dujovne se reunirá con los ministros de Italia,  Pier Carlo Padoa y de Canadá, Bill Morneau, con quienes debatirá sobre las prioridades que Argentina propondrá como presidencia de G20.

Fuente: NVS-SM

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar