Se presentó la lista a Diputados Nacionales Sumemos por Santa Fe

Política 27 de junio Por
La concejala rosarina María Eugenia Schmuck y el diputado provincial Fabián Palo Oliver presentaron ayer a la mañana en Rosario la lista que encabezarán en las PASO para diputados nacionales: Sumemos por Santa Fe.
176256_reconquista

"Tengo el orgullo de ser candidata de una lista que tiene paridad, que encabeza una rosarina y que tiene una representación territorial que no muchas listas pueden lucir" afirmó Schmuck y agregó: "Queremos que sea la gente la que defina las listas y no el socialismo. Eso hicimos en Rosario con Sumemos por Rosario, encabezada por Sebastián Chale y haremos lo mismo en la provincia". 

"Somos una lista de militantes de profundas convicciones. Siempre la peleamos, nunca nadie nos regaló nada,todo lo ganamos con el poder del voto de la gente y confiamos en que la gente quiera renovación de prácticas, de políticas y de gente" manifestó Schmuck.

Por su parte el concejal radical Sebastián Chale, que también participará de las PASO para renovar su banca por la lista Sumemos por Rosario, ofició de presentador de los candidatos, y abrió el encuentro manifestando que "se necesita gente que se anime y que responda directamente en representación de los vecinos de Santa Fe. Esta es una lista que se armó de abajo hacia arriba, en ningún despacho oficial, Maria Eugenia Schmuck y Palo Oliver serán los Diputados de la gente"

A su turno el Diputado Palo Oliver manifestó : "Tenemos una fórmula de candidatos con representación de Rosario y Santa Fe" y agregó: " En principio es una ventaja con la lista del oficialismo. Por el conocimiento, todos conocen la tarea de María Eugenia en cada lugar que le tocó estar, su entrega, su posición y en mi caso también quienes me conocen saben cómo trabajo y que hemos logrado"

En relación al futuro de la lista que integra concluyó:"Somos una lista de militantes la mayoría con trayectoria solo en la militancia sino que ocupamos distintos sectores en nuestros años en la función pública. Pretendemos usar las PASO para lo que están hechas, para que los ciudadanos definan los lugares con su voto. Nadie nos ha regalado nada y nos hemos ganado nuestro lugar en siempre por el voto ciudadano" 

Fuente:NVS-SM

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar