Rosario Central goleó a River Plate de Uruguay en la Copa Libertadores

Deportes 10/03/2016 Por
Logró su primer triunfo en la Copa Libertadores al vencer de forma contundente 4 a 1 al River Plate de Uruguay por el Grupo 2 del certamen continental.
rosario-central-vs-river-plate
Luego de dos presentaciones sin conocer de victoria alguna, el equipo ‘canalla’ pudo celebrar con sus parciales mostrando un buen fútbol y pasando por encima a un equipo charrúa muy conservador.

A los 19 minutos Marco Ruben, el mejor jugador de Rosario Central, abrió la cuenta para los locales, que con el marcador se sacaron presiones y comenzaron a controlar mejor las acciones del compromiso.

River Plate de Uruguay parecía no atreverse a atacar y el descanso no le sentó nada bien, ya que los rosarinos se plantaron mejor en la parte complementaria. Gustavo Herrera ponía el 2 a 0 a los 11 minutos, mientras que Marco Ruben completaba su gran noche marcando dos anotaciones más.

Michael Santos se había encargado de descontar el marcador en favor de River Plate de Uruguay cuando el marcador estaba 3 a 0 y antes de que los hinchas de Rosario Central explotasen con el golazo de Marco Ruben, quien aprovechó el adelantamiento del arquero rival para batirlo con un potente zurdazo y cerrar así la jornada de goles por la Copa Libertadores en el Gigantes de Arroyito.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar