Entregarán escrituras y fondos para la construcción de viviendas a localidades de la Región 5

Regionales 07 de marzo Por
El gobernador Miguel Lifschitz encabezará este lunes el acto que se realizará a las 9:30, en el Centro Cívico de la Región 5, Nodo Venado Tuerto.
viviendas sf
El gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, entregará 84 escrituras a vecinos de 14 localidades de la Región 5, Nodo Venado Tuerto, como así también fondos para la construcción de viviendas y soluciones habitacionales para cinco intendentes y presidentes comunales.

El acto se desarrollará este lunes, a las 9:30, en el Centro Cívico (9 de Julio 1765) y del mismo también participarán el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, y legisladores provinciales.

Los vecinos que recibirán escrituras de sus viviendas pertenecen a las localidades de Bombal, Chañar Ladeado, Diego de Alvear, Firmat, Gödeken, Hughes, Maggiolo, Melincué, Rufino, Santa Isabel, Teodelina, Venado Tuerto, Villa Cañás y Wheelwright.

En tanto, los representantes de las localidades Berabevú, Elortondo, Maggiolo, Teodelina y Villa Cañás también recibirán anticipos financieros por $790.000 para iniciar o continuar obras en materia de hábitat. Las tareas encaradas con estos recursos contemplan la construcción de viviendas por una inversión total cercana a los 5 millones de pesos.

Además, en la oportunidad, se hará entrega de un anticipo a la empresa Zanini S.R.L por tareas de ejecución de 43 viviendas e infraestructura básica en lotes remanentes del plan 5136 por un monto total de $21.229.845.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar