El hockey de Sportsman ya comenzó sus actividades

Deportes 04/03/2016 Por
Las distintas categorías entrenan en el reducto de Barrio Norte
hockey
Entrenamiento - Hockey Sportsman

En una entrevista realizada con el profesor a cargo Luciano Parola en la mañana de la radio, nos contaba y ampliaba esta actividad que se desarrolla en el club : “ Hemos arrancado la semana pasada con las categorías que compiten en la liga, las que serían sub 14, sub 16, sub 18 y primera; con una pretemporada bastante intensa, segunda fuerte que hacemos, con el agregado que se agregan tres días de práctica en Ascensión donde coordinamos con un profesor de allá del Club Social. El lunes 7 estaríamos arrancando con las más chiquitas por la mañana de 4 y 5 años de 10:30 a 11:15 horas y por la tarde de 17:30 a 19 horas las nenas de 7 a 11 años y Mamis Hockey lunes y miércoles de 14 a 15 horas.

Se pueden inscribir cualquiera de las jóvenes que le gusten el deporte durante todo el año donde nosotros estamos en el club lunes, miércoles y jueves de 19 a 20:30 en las competitivas y las sub 18 los mismos días de 20:30 a 22.

Nosotros jugamos con las categorías competitivas una vez cada quince días donde una vez al mes estamos en el club de local para aquellos que quieren ver el juego y con las más pequeñas tenemos encuentros ya destinados todos los años, uno que se realiza muy grande en el mes de setiembre.

También tenemos un grupo denominado “Lo lione” que se formaron con un grupo de padres, hermanos, familiares y amigos de las chicas que juegan que surgió a raíz del año pasado cuando nos visitaba Platense de Buenos Aires trayendo un equipo de varones. De ahí surgió la idea, armamos algo con los chicos de la sub comisión y nos enganchamos formando un grupo de 10 varones donde el fin de semana pasado fuimos a jugar a Venado Tuerto el segundo puesto entre cuatro equipos donde este año lo tomaremos con más seriedad ya que hubo buen resultado y respuesta por parte del grupo.”

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar