COPA LIBERTADORES: El "globo" se hizo fuerte de visitante

Deportes 02 de marzo Por
Con un golazo de Romero Gamarra en la primera parte, el Globo se hizo fuerte en el Estadio Centenario y logró así su primer triunfo en la Copa Libertadores 2016
f700x390-65303_104321_0

Luego del tropiezo como local en el debut ante Atlético Nacional, Huracán se recuperó con una muy buena actuación en Uruguay que se tradujo en su primera victoria en la actual edición de la Copa Libertadores. Con una bomba de Alejandro Romero Gamarra, el equipo de Eduardo Domínguez le ganó 1-0 a Peñarol y se acomodó en su zona.

Si bien no le sobró nada, el Globo dio la sorpresa en el histórico Centenario de Montevideo y se terminó llevando una merecida victoria. Tras el golazo desde afuera del área que marcó Romero Gamarra cuando apenas iban ocho minutos de partido, el equipo argentino defendió la ventaja y se hizo fuerte para sostener el resultado hasta el final.

Con estos tres primeros puntos conseguidos, y luego de la goleada de Atlético Nacional sobre Sporting Cristal, Huracán es el único escolta del conjunto colombiano, mientras que el Manya y los peruanos cierran el Grupo 4 con un punto cada uno.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar