Subsidio Programa Buenas Prácticas

Locales 15 de febrero Por
El viernes 10 estuvo en la ciudad el ministro de Desarrollo Social Jorge Álvarez para hacer entrega del 50 por ciento del subsidio del Programa Buenas Prácticas destinado a la construcción del Hogar Niño Jesús.
tito

La primera partida, que es de $740.000, forma parte del aporte que el gobierno provincial se comprometió para la edificación de este espacio que estará anexado a la Sala Madre Teresa de Calcuta, en calle 45 y avenida 50.

Durante el encuentro, del que participaron el intendente Norberto Gizzi, miembros del Ejecutivo, funcionarios provinciales y presidentes comunales de localidades vecinas, Álvarez destacó que “la Municipalidad de Villa Cañás tiene un gran compromiso con las problemáticas sociales y el funcionamiento de los equipo profesionales en el abordaje de estas temáticas”.

A su vez, la responsable del área de Niñez, Adolescencia y Familia de la Región 5, Silvina Bracco, resaltó el compromiso del municipio: “Villa Cañás siempre estuvo a la vanguardia en el tratamiento de las problemáticas sociales”.

Construcción del Hogar Niño Jesús por un importe de $1.460.557,60.

Constará de una habitación para mujeres, una para varones y otra de menores dimensiones para el cuidador. Habrá baños para ambos sexos y las instalaciones contarán con una sala de estudios y de estar. En esta primera etapa no se prevé la construcción de la cocina y el comedor ya que se aprovecharán los de la sala barrial con quien se conectará a través de un pasillo central en ambas edificaciones.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar