Villa Cañás | Gizzi fue invitado al inicio del ciclo lectivo de la Escuela Part. Incorporada Nº 1142 “San José”

Locales 01/03/2016 Por
El intendente Norberto Gizzi asistió al inicio del ciclo lectivo de la Escuela Part. Incorporada Nº 1142 “San José”. Además estuvo presente el director del Servicio Provincial de Enseñanza Privada, Prof. Carlos Battaino; el director de Programación Territorial del Ministerio de Seguridad de la provincia, Roberto Vergé; el presidente del Concejo Municipal, Lic. Walter Rossi; la secretaria de Acción Social, Dra. Melisa Manzino; la directora de Cultura y Educación, Lic. Regina Mete; y más miembros del Ejecutivo.
GIZZI SJ

El intendente agradeció la invitación y destacó el valor de la educación para la formación como personas de niños, adolescentes y jóvenes, al mismo tiempo que destacó una vez más la predisposición del municipio para continuar trabajando en red y en conjunto con la institución y el resto de las escuelas.

SJ INICIO DE CLASES

Durante el acto, docentes de nivel primario de la escuela “San José” le dieron la bienvenida a los alumnos que iniciarán primer grado; luego se realizó un homenaje a la Sra. Alicia Bussetti, autoridades recibieron un presente y para finalizar los docentes y músicos Patricia Cudós y Fernando Guazzaroni interpretaron la canción Diamante, de Jorge Fandermole. 

SJ INICIO DE CLASES 2

- MVC

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar