Villa Cañás | Luego de los trabajos de colocación de pre moldeados, se abrió el paso en el camino “La Grigera”

Locales 29/02/2016 Por
Luego de tres días de trabajo del personal municipal y provincial, se abrió el tránsito en la ruta provincial 7 S (camino de la Grigera), donde se llevó a cabo la segunda etapa de colocación de los módulos pre moldeados para evitar anegaciones en este importante camino rural del distrito de Villa Cañás.
camino grigera 29 2
Colocación de módulo pre moldeados

“A última hora de ayer se habilitó el puente la Grigera, fueron tres días en los que se trabajó a contrarreloj, no solo por el paro municipal porque en ese sentido se puede dialogar, sino que sabemos que estamos en una emergencia hídrica que nos lleva a que haya necesidades de los caminos. No nos olvidemos que tenemos el distrito cortado por la laguna Las Encadenadas y eso hace que tengamos cortado cada uno de los puentes -Las Marías, Los Zumbadores- y eso hace que haber cortado el jueves el puente La Grigera había que activar y terminar cuanto antes porque sabíamos que en tres días podíamos concretar la obra”, manifestó en FM Sonic el intendente municipal, Norberto Gizzi.

Se colocó el segundo pre moldeado y que quede en claro que son aliviadores y no sirven para evacuar gran cantidad de agua. Lo que hace es que ante una creciente antes de cortar el camino pueda pasar por esos módulos y se evite el corte de camino que es lo más importante”.

“Ayer confirmamos que el tránsito liviano estaba habilitado, pero también estaban trabajando las maquinarias con los volcadores para acercar tierra con las palas, pero hoy ya se puede circular con total normalidad”.

- FM Sonic 103.1 | NDS 

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar