Villa Cañás | Se acerca la 16ª Feria Nacional de Artesanos: Los Espectáculos

Locales 26 de febrero Por
El 11, 12 y 13 de marzo la plaza 9 de Julio de Villa Cañás recibirá un año más la Feria Nacional de Artesanos. Como todos los años, habrá más de 120 puestos en el paseo de artesanos, espectáculos y música en vivo, con entrada libre y gratuita. La grilla de espectáculos.
FERIA 16

Durante el viernes 11, el sábado 12 y el domingo 13 de marzo el escenario estará colmado de artistas, al mismo tiempo que artesanos y emprendedores locales de todo el país “abrazarán” la plaza con sus puestos.

Tanto la ciudad y como toda la región podrá disfrutar del paseo de los artesanos acercándose a la plaza, donde más de 120 puestos de artesanos confirmados exhibirán los más variados rubros. “La idea es jerarquizar cada año las producciones de la Feria. Pretendemos garantizar la buena calidad de los productos incluyendo todos los rubros conocidos”, dijo la directora de Cultura y Educación Regina Mete.

Como condimento y como ya es costumbre en cada edición de la Feria de Artesanos, se desarrollarán los siguientes espectáculos que incluirán todos los géneros musicales y diversas expresiones artísticas a lo largo de los tres días:

- Danzas árabes de Villa Cañás, Gustavo Álvarez de Venado Tuerto (show clown), Parientes Pobres de Teodelina (rock), Julia Rondán de Rosario (Pop), Metamorfosis de Villa Cañás y Santa Isabel (rock), Rocío Godoy de La Angelita (Folklore), Nicolás Caorsi de Tucumán (imitador), Enero de Rosario (Cumbia Pop), Grupo Play (Cumbia Pop), Academia Celeste y Blanco, Escuela Enredarte (Acrobacias en piso), Nieves Cabral de La Pampa (Folklore, finalista de Talento Argentino), más artistas locales, Malavida de Córdoba (pop,rock,cumbia).

Una nueva Feria se acerca, un momento más donde se abren las instancias de proximidad, conocimiento e intercambio no sólo de artesanos sino entre todos los vecinos de Villa Cañás y la región.


- MVC

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar