Municipales: Villa Cañás se adheriría al paro del lunes: “No se puede hablar con una oferta tan baja y menor a la del año pasado”

Locales 25/02/2016 Por
Esta mañana 9.30, los delegados regionales se reunirán en Venado Tuerto en la ATM para decidir si se pliegan a la medida de fuerza de 24 horas convocada desde FESTRAM para el lunes tras rechazar ayer la propuesta salarial presentada por intendentes y presidentes comunales en la mesa paritaria santafesina.
Foto 1. municipalidad

Juan Arigoni, delegado local de empleados municipales expresó en FM Sonic: “Por ahora se está hablando de un paro porque no hubo acuerdo ya que no mejoraron la oferta y no se puede hablar bajo esos términos con una oferta tan baja y menor a la del año pasado”.

Los representantes de los municipios y comunas propusieron un aumento en dos tramos: del 20 por ciento en marzo y 8 por ciento en julio para las categorías más bajas (de 8 a 18), y del 5 por ciento en el segundo incremento para las categorías más altas (de 19 a 24). Más un suplemento no remunerativo de 1.500 pesos.

“Hoy 9. 30 nos convocó (Francisco) Villalba a nosotros donde nos va a informar y decir los pasos a seguir de ahí en adelante”.

Y consideró sobre lo presentado que no están “ni cerca” de lo que los municipales esperaban que rondaba en un 35 por ciento “y estamos lejísimos”.

- FM Sonic 103.1 | NDS

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar