Verano musical en Venado Tuerto

Regionales 23 de febrero Por
Kevin Johansen + The Nada estará en Venado Tuerto con un espectáculo gratuito y abierto a todo el público.
kevin vt

Continuando con la programación de verano organizada por el ministerio de Innovación y Cultura, la música llegará a la ciudad de Venado Tuerto siempre con entrada libre y gratuita
Este sábado a las 21 horas en Venado Tuerto, los vecinos podrán disfrutar del recital de Kevin Johansen + The Nada junto a artistas locales. Será en el predio Prado de María.
La propuesta contará además con las siguientes bandas locales: La Mano Invisible, Mirar Pájaros Engorda y Agrupación ADIF.

En caso de lluvia se realizará en el Club Olimpia (Uruguay 473).

KEVIN JOHANSEN + THE NADA

The Nada es el grupo fundado por Kevin Johansen en Nueva York, donde grabó su primer disco también titulado “The Nada” y editado por Los años luz, en Argentina, y por K Industrias, en España.

El álbum juega con muchos ritmos y elementos de las Américas, desde la cumbia, pasando por la milonga y el son cubano, y a la vez manipulándolos con un sonido “quasi” pop. "Mixture is the Future" (el mestizaje es el futuro) es el mantra del disco. The Nada sorprende por su eclecticismo, bilingüismo y sutileza de las canciones. De a poco fue conquistando a crítica y público, convirtiéndose en un referente del circuito alternativo de Buenos Aires. El interés por el disco llegó también a España, donde fue publicado por el sello K Industrias. En septiembre de 2002 Kevin participó del Mercado de Música de Vic y realizó conciertos en Barcelona y Madrid.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar