Medio Corral de Bustos quedó bajo el agua: hay evacuados

Regionales 21 de febrero Por
Home / Politica / Medio Corral de Bustos quedó bajo el agua: hay evacuados ARCHI_301928 Medio Corral de Bustos quedó bajo el agua: hay evacuados POLITICA 19 febrero, 2016 La intensa lluvia desatada esta madrugada azotó a la localidad de Corral de Bustos y dejó como saldo al menos dos familias evacuadas y los accesos a la ciudad restringidos.
ARCHI_301928-630x363
En diálogo con Cadena 3 el intendente Roberto Pacheco señaló: “Desde las 3.30 y las 5.30 se produjo la lluvia más intensa. En esas dos horas cayeron 120 milímetros de agua”. Y dijo: “La mitad del pueblo está bajo agua. Nunca vi que haya llovido tanto como ahora”.

Según indicó, Bomberos y la Policía junto a sectores de la Municipalidad “trabajan intensamente” para asistir a vecinos y familias que tienen agua en sus hogares. El servicio de energía eléctrica ya fue restablecido. La misma situación vive Isla Verde, ya que allí llovió entre 120 y 140 milímetros.

El intendente Adrián Guzmán dijo a Cadena 3: “La ruta provincial número 2 está anegada por la cantidad de agua y hay 40 vecinos afectados. El barrio más complicado es el San José”.

ARCHI_301933
Y explicó que el problema se origina porque “el agua baja de los campos”. ”Se inundaron seis cuadras de la ciudad, el cementerio quedó anegado y casi medio centenar de personas están complicadas”, dijo.

“La lluvia de anoche desbordó todo, estamos muy complicados”, expresó.

En San Francisco, por otra parte, la lluvia y las ráfagas causaron estragos en distintos puntos de la ciudad. Lo más grave se registró en una estación de servicio, sobre la calle Rosario de Santa Fe, donde se voló el techo del estacionamiento.

En tanto, se encuentra cortada la ruta provincial 1 a la altura del paraje conocido como El Maná, en la intersección con avenida Maipú, por la caída de dos árboles eucaliptos que habrían atrapado a un auto.



Fuente: Cadena 3

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar