Villa Cañás | COPA CIUDAD: Puntapié inicial para la jornada en cancha de Studebaker

Locales 19 de febrero Por
El día martes en horario nocturno se disputó la primer fecha entre los equipos de Sportsman, que hacía las veces de local ante Independiente.
copa ciudad fair play

Este torneo veraniego tiene la modalidad de realizarse entre los tres clubes de la ciudad en tres partidos en cancha neutral, donde resulta campeón de la edición quien haya logrado el mayor puntaje (ver reglamento en artículo anterior)

Los noventa minutos de juego fue discreto entre ambos, con un primer tiempo impreciso, que marcaba distintas ideas de juego pero con intención de convertir y abrir el partido.

El gol de Independiente llegó al primer minuto del segundo tiempo, un foul al borde del área del Sportsman donde Luciano Muñoz de tiro libre ante un Matías Romano tapado por los hombres de la barrera convertía a la izquierda del uno para el conjunto de Néstor Olmedo y para ponerle otra cara a un primer tiempo que mostró poco.

Tres minutos mas tarde el delantero de Independiente Raúl Morales iba a probar de media distancia por arriba pero no trajo problemas para el portero Sportsmista.

A los siete llegaba Sportsman por intermedio de Victor Falkemberg con un cabezazo por arriba del arco defendido por Araite.

Luego iba a llegar una jugada dudosa de Gianeta sobre Gaitán dentro del área pero no fue sancionada por Collado. Pero a los 23 minutos de este complemento iba a llegar el empate del “tren blanco” a través de Sergio Gallego, tra un centro de Bruno Rivera desde la derecha para el cabezazo oportuno del ex Juventud Pueyrredón.

En el último cuarto de hora, se jugaba con algunas imprecisiones, pero con dos equipos ambiciosos que buscaban los tres puntos. Se cumplía el tiempo reglamentario y no había ganador pero a los 47 llegaba un foul en el área de Independiente y el árbitro no dudó en cobrar penal, ejecutado por Andrés Isanta quien luego iba a ser expulsado en el festejo por quitarse la camiseta y festejar contra el alambrado de la gente roja, poniendo en ventaja dos a uno al conjunto de “charango” Mancini.

Con un final caliente y dramático fue Sportsman quien se quedó con los primeros tres puntos de la Copa Ciudad de Villa Cañás 2016 que continuaría en el “Raúl Pochi Amoros” de Barrio Norte con la localía de Independiente el p´roximo domingo 21 a las 15 hs recibiendo al Studebaker F.C. que debutaría en este triangular.

El conjunto del “flaco” Médici dispone de un equipo distinto para afrontar el campeonato de Liga y será una buena oportunidad para que la parcialidad verde y los amantes de esta pasión de multitudes vayan conociendo.

terna copa ciudad

sp ind copa ciudad

sportsman copa ciudad

independiente copa ciudad



FICHA TÉCNICA

Sportsman : Matías Romano, Matías González, Victor Aguiar, Lucas Prodan, Martín Mercado (A), Victor Falkemberg (A), Gabriel Gaitan, Bruno Rivera, Sergio Gallego, Carlos Guerrero, Leandro Gallego

Suplentes : Nicolás Mian, Lucas Bessone, Matías Orozco, José Barzola, Andrés Isanta

D.T. Gerando Mancini

Independiente : Juan Araite, Mauro Canavese, Bruno Reali, Leonel Bilos, Fernando Reali (A), Franco Lonfatt, Ramón Vera, Gustavo Muñoz (A), Raúl Morales, Ángel Gianetta, Luciano Muñoz

Suplentes : Pablo Giorgis, Ulises Rocco, Matías Mottura (A), Gonzalo Valdiviezo, Roberto Giovanni

D.T.  Néstor Olmedo

Cambios :

Por Sportsman – Bessone x Gallego , Barzola x Rivera , Isanta x Mercado , Orozco x Gaitán

Por Independiente – Mottura x Morales , Valdiviezo x Vera , Rocco x L.Muñoz , Giovanni x Bilos

Árbitro : Mario Collado



Fuente : Marcelo Becerra (Crónica) - José Luis Cardozo (Datos estadísticos y fotografía)

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar