Elortondo | Vecino denunció intento de secuestro virtual y desde la Comisaría alertan a la localidad

Regionales 18 de febrero Por
El comisario de Elortondo Walter Blanc contó en FM Sonic que un vecino de la localidad denunció una llamada de dos personas con intenciones de llevar a cabo un secuestro virtual. En la llamada le alarmaban que tenían en su poder a su hermano, rápidamente el receptor pudo comunicarse con la supuesta víctima y cortó la llamada. Desde la dependencia advierten que ante este tipo de llamadas terminen la comunicación y hagan la denuncia a la Comisaría.
secuestro-virtual
Imagen Ilustrativa

Escucha el audio

Walter Blan-Comisario-Intento de secuestro elortondo

“En el día de ayer llegó un vecino a la dependencia manifestando una inquietud en la cual había recibido un llamado telefónico donde se escuchaban dos masculinos hablar y le manifestaban que uno de sus hermanos se encontraba con ellos, no da a entender si era un secuestro o no pero que necesitaban dinero y una serie de cosas con esta persona. Pero no llegó a mayores porque justo el vecino estaba con el padre, quien mientras estaba hablando se comunicó con el hijo, con el cual logró comunicarse y cortó la comunicación”, precisaba Blanc.

“Por lo general son personas que no tienen escrúpulos y buscan gente mayor tratando de asustarlos y en otros casos dicen que tuvo un accidente y de una forma u otra tratan de sacar información y uno sin darse cuenta se lo va diciendo”, agregaba.

Ante esta denuncia, se da comunicación a los vecinos de Elortondo que si reciben este tipo de llamadas no sigan con la conversación y se comuniquen inmediatamente a la Comisaría local.

Asimismo, Blanc contó que en materia de seguridad “estamos bien”. “Hemos encontrado una serie de delitos que estamos trabajando en conjunto con Fiscalía y se han esclarecido algunos”.

- FM Sonic 103.1 | NDS

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar